Detenido un hombre en Collado Villalba tras atracar una gasolinera: encañonó a la empleada poniéndole la escopeta en la cara

Imagen de una gasolinera
Imagen de una gasolinera
Freepik
Imagen de una gasolinera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que el martes atracó a punta de escopeta una gasolinera en la localidad madrileña de Collado Villalba, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El asalto se produjo en torno a las 6.20 horas del martes. La empleada se encontraba tras el mostrador cuando un individuo irrumpió violentamente en la estación de servicio, según ABC. El hombre, que llevaba un anorak azul y se tapaba con un gorro y una bufanda anudada a la cara, encañonó a la empleada poniéndole el arma -de aire comprimido- directamente en la cara. Así pues, aprovechando que en ese momento no había ningún cliente en el establecimiento, le exigió el dinero de la caja registradora.

Según las imágenes de seguridad del establecimiento, el atracador podría haber contado con un ayudante fuera de la estación de servicio para que este le diera cobertura. Tras producirse el robo, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que permitió la detención de esta persona horas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento